• 917513593
  • info@servclimat.es
  • Lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 h
  • 917513593
  • info@servclimat.es
  • Lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 h

Instaladores de aerotermia en Madrid

La aerotermia es un sistema de climatización mediante el cual se obtiene energía del aire para convertirla en agua caliente, calefacción o refrigeración, y en Servclimat tenemos los mejores instaladores de aerotermia en Madrid para realizar este trabajo.

La instalación aerotermia en Madrid se ha convertido en uno de los tipos de sistemas de climatización más demandados del mercado, gracias a su gran eficiencia permite extraer hasta un 75% de la energía del aire. Elegir este tipo de instalación, es apostar por la energía del presente y futuro, pues todo apunta a que en los próximos años la aerotermia va a sustituir a todos los sistemas de calefacción por combustión. Se trata de una energía renovable, respetuosa con el medio ambiente y permite un ahorro de entre un 25% y un 50% en las facturas.

Sistema de climatización

En Servclimat contamos con un equipo de técnicos especialistas en instalación de aerotermia en toda la comunidad de Madrid, por medio de un servicio totalmente profesional, de calidad y con garantía.


Dirección:

C. de la Resina, 37, nave 10

28021 Madrid

Datos de contacto:

Teléfono: 917513593

Correo electrónico: info@servclimat.es

Horario de atención:

Lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 h

Formulario de contacto


Aire acondicionado

Somos expertos instaladores de aerotermia en Madrid

El precio de la instalación aerotermia varía en función de varios factores. El principal es el tamaño de la vivienda ya que de ella depende la potencia de la bomba de calor, la longitud de la instalación hidráulica y los metros de suelo radiante. Se estima que la instalación se puede amortizar entre 5 y 15 años. Además de la técnica, por ejemplo, la instalación aerotermia en un piso es muy recomendable cuando la vivienda cuenta con mucho espacio y tiene un consumo energético muy elevado, ya que mayor será el ahorro y se recuperará la inversión inicial en menos tiempo. Si el piso es pequeño, este tipo de instalación es beneficiosa para el confort de la vivienda.

La aerotermia en un piso con radiadores es recomendable en los casos en los que se cuente con calefacción de gas natural y radiadores de aluminio y se quiera cambiar la caldera de gas. Este tipo de pisos cuentan con la ventaja de que ya tienen los radiadores instalados.